salida de domingo y primeras pruebas de grabacion





hola a todos
acá de nuevo para relatar una pequeña salida que hice recién ayer en la tarde donde ademas de pedalear un poco mas rápido y mas fuerte también intente ya grabar algunas partes del recorrido, pero vamos por partes

primero que nada desde que inicie las vacaciones me puse como una meta para este tiempo salir todo lo posible a andar en bici, mi región y mi país realmente se prestan mucho para este deporte pues hay muy cerca de cualquier ciudad mediana o pueblo una gran cantidad de áreas verdes para practicar, es un pais que casi todo el año mantiene un clima agradable y donde siempre la vegetación se encuentra verde, y aun mas entretenido pues tenemos uno de los sistemas montañosos mas grandes que hay, asi que no es difícil encontrar algún lugar para recorrer

en esta ruta simplemente baje de mi lugar de residencia a un pueblo cercano aproximadamente a 12 km, la ruta no es larga y por los días tan bellos que hacen en esta época las fotografías que se pueden obtener son geniales así que decidí salir y tratar de tomar algunas fotografías y videos del recorrido

para tomar las fotografías utilice mi teléfono y para grabar los videos también, así que no tengo mucho mas que decir, las grabaciones están echas desde mi pecho con un arnés que construí con partes de un selfie stick, una botella de plástico y una cinta de un maletín de computadora, analice como es que los grandes profesionales montan sus cámaras de acción e intente replicar la posición que ellos utilizan, en este apartado debo decir que mi teléfono se comporto de maravilla y que el estabilizador que prometió iphone no defrauda para nada aunque si afecta de cierta manera pues suaviza demasiado algunas partes del sendero, también intente aplicar un poco de estabilización en la edición del video pero decidí que no vale la pena así que prefiero que tenga un poco de vibración y no sentir el camino como flotando en una esponja

para terminar de contar esta pequeña aventura pido disculpas por la calidad y el angulo del video, los teléfonos no cuentan con un lente gran angular que es el utilizado para que los videos muestren una gran cantidad de terreno y también porque al no poder ver la pantalla me costo un poco encontrar una posición que muestre todo el terreno, durante la primera parte lo que tuvo que ser una emocionante bajada termino en mi rueda delantera mal enfocada, tratare de probar nuevas posiciones para grabar



Comentarios