a aprovechar las vacaciones!!!





hola a todos, recién salgo de vacaciones y decidí mas que nunca que quiero volver a entrenar con la bici, así que recién estoy iniciando de nuevo a salir con ella aprovechando el tiempo libre y que los días han estado hermosos

pero vamos por partes ya que este tiempo que no he escrito mucho ha pasado de todo, primero que nada subí de peso, lamentable pero si y me esta costando como nunca volver a ganar terreno en esto pues es una de las cosas que mas cuesta cuando se entrena con la bici, ademas de eso cambie de teléfono y esto aunque parece no tener nada que ver con la bici de montaña a mi me afecto pues en estos días que llevo de salir me esta molestando bastante pues no logro encontrar alguna aplicación en ios que me ayude a llevar el control de mis rutas y aunque he probado algunas como mtb project no me dan los resultados que yo quiero pues no tengo muchas mas opciones que ver el historial del recorrido, no me indica tiempos o tramos rápidos o lentos, en fin no es muy completa, desde ios ahora recien estoy probando samsung healt pues aunque se puede descargar al no ser nativa como en mi anterior teléfono no me esta dando buenos resultados ya que por ejemplo hoy no me guardo el mapa de la ruta sino que simplemente me guardo la cantidad de km recorridos y el cronometro tampoco ha funcionado correctamente ya que aunque tiene mi tiempo de inicio y de final no lo toma correctamente diciendo que mi ruta del día fue realizada en 14 segundos, mañana probare strava que es una aplicación que todo mundo recomienda para ios pero debo decir que en este aspecto si me defraudo totalmente iphone pues mi samsung siendo mas sencillo jamas me fallo en las rutas

 acá una muestra de lo que sucede tengo kilómetros pero la duración me la toma como 0 minutos siendo una vuelta de mas de 1 hora




por lo demás debo decir que estos 4 días que llevo saliendo los he pasado muy bien y que ya iré actualizando el blog con mis nuevas salidas y actualizando también algunas compras que he echo

de momento muy feliz de volver a iniciar y espero lograr muchas aventuras nuevas en este tiempo de descanso que tengo



Comentarios