Primera Semana

bueno se acabo la primera semana con mi bici lo cual es toda una alegria para mi, ya he podido usarla de manera mas intensa saliendo todas las mañanas con ella ademas de poder usarla ya un par de veces en veredas y caminos de tierra que es donde realmente queria probarla, y debo decir que estoy realmente contento con ella, es alta fuerte y con potencia suficiente para lo que la necesitaba
pero vamos por partes, en estos dias he logrado acostumbrarme a varias cosas la primera y mas importante es el tamaño de la bici, por que hay q decirlo se monta mucho mas alto que una bici normal recreativa con la que todos de niños jugabamos, aca no se puede bajar los pies de manera rapida sino que hay q decender a la barra para hacerlo y esa sensacion de inseguridad de los primeros dias ha desaparecido por completo pero siempre da algo de nervios, otra cosa critica a la que hay que acostumbrarse es a la forma de frenar, uno cuando recien tiene su bici al ser niño presiona los frenos con todo para frenar de manera decente cosa que aca no se hace, e incluso hay q utilizar de manera muy controlada el freno delantero, asi que hay quitarse ese mal habito de frenar con todo, tambien es importante, por ultimo acosumbrarse a los cambios y la manera de usarlos es increible pues es algo en lo que jamas repare demasiado hasta q empece a bajar y subir tramos con cierta inclinacion, pero ya logre superar esa etapa donde al nada mas ver una subida la dejaba tan suave que nisiquiera avanzaba ahora intento ir por etapas pasando de cambio a cambio en ambos delantero y trasero.
No he tenido mas caidas y mi actual record en una salida son 11.38 km que para ser mi primera semana no lo veo tan mal, ahora quisiera aprender mas a controlar la bici y a rodar de manera mas fluida, ademas quisiera aprender a saltarme una gradita que siempre arruina mis recorridos pero ya sera con mas tiempo y dedicacion 
importante tener algo de ropa adecuada eso lo comprobe muy bien pues cambia el rendimiento de manera increible al usar ropa mas flexible y que se adapte a uno de mejor manera creo q es todo por ahora, aun me falta mucho pero me parece un genial inicio esta semana

Comentarios