Por Fin Mi Casco (Nishiki Socorro)

hola a todos de nuevo con una entrada relatando mis aventuras por aca

hoy por fin compre mi nuevo casco, no se porque pero estoy emocionado de verdad y aunque tendre que devolver el bell que estuve usando en estos dias y que agradesco muchisimo y que tambien hay q decirlo valoro mucho por su marca y su nivel tan alto de ventilacion por fin llego el momento de que comprara el mio y ya lo tengo

pasaba por una tienda y tenian algunos modelos en oferta y en lo personal me cuesta mucho encontrar casco por mi talla, (soy talla L y en mi pais la gente es pequeña asi que casi no los traen), y justo entre los modelos ofertados habian dos en mi talla, nisiquiera lo pense mucho, compre de inmediato el mio, un modelo genial de marca nishiki, el modelo socorro, (personalmente me parece ave de mal aguero llevar un casco de modelo socorro jejeje), bueno la marca no se me hizo muy conocida asi que googlie rapidamente en la tienda antes de comprarlo y resulta ser una marca japonesa que fue de las grandes inovadoras para bici de montaña en los años 90 y acutalmente aun producen algunos modelos enfocados a la gama media en cuanto a bicicletas de montaña

con esas buenas referencias no lo dude mas lo pague y me lo traje a casa realmente no hiba a dejar pasar la oportunidad de tener casco propio y de mi talla, estos detalles de las tallas se que suenan graciosos pero en un pais del tercer mundo como el mio es muy dificil siquera que vengan componenetes para algunos deportes menos populares y lo poco que viene es por encargo y a precios demasiado altos asi que toparme con ellos para mi fue una bendicion

en cuanto al casco me parece genial es de color o acabado mate(asi le decimos en mi pais a los acabados que no brillan, en otros paises le llaman satinado), me encanta que el ajuste sea tambien de perilla como en el bell pues no hay que estar ajustaodolo de manera dificil, solamente giramos la rueda del centro mientras lo tenemos puesto y se ajusta a nuestro tamaño, la cinta para sostenerlo es comoda y es facil ajustarla tambien, aunque creo que no se puede sacar del casco para laverse, eso es un detalle que no me gusto, todas las almuhadillas internas si pueden quitarse ya que estan colocadas con velcro por lo que podemos quitarlas y lavarlas, para terminar el cierre es redondeado en uno de los lados para que no moleste la barbilla y trae su pequeño hule para poder agarrar toda la cinta que no utilicemos, esto me parece un gran detalle y que aprecie en el bell pues asi la cinta sobrante no va estorbando ni rozando con nada
me encanta su parte trasera

para terminar doy las gracias por la persona que confio en mi prestandome el primer casco que utilice, ya que era muy bonito y de gama alta, gracias lo cuide mucho y lo disfrute mucho

 ahora espero porbar el mio y poder decir si realize o no una buiena compra aunque estoy contento con el y me gusto su estilo y acabado mate

Comentarios