Tercera Salida De Domingo



bueno llego otro fin de semana y a pesar de todo quise salir con la bici

primero que nada debo decir que me toco hacerlo solo ya que nadie se apunto en esta salida, realmente no me agrado del todo pero bueno es algo que sabia que podia pasar, y pues llego el dia me toco hacer mi primera salida solo

debo decir que no tenia idea de a donde ir, pues aun no conozco muchas rutas y algunas de las que hice en mis tiempos de montañismo no creo que tenga aun el nivel para hacerlas sobre la bicicleta, asi que analizando eso decidi tratar de vencer algunas de las partes complicadas y que me habian constado en mis primeras dos salidas, y hay que decirlo me encanto

en mi primera salida formal parte de la ruta que habia echo me costo mucho al grado de sentir que perdia al aire a momentos y que necesitaba parar para continuar, asi que este dia que hice solo decidi retar esas partes donde me costo mucho la subida , debo decirlo ya no fue tan dificil, rode mucho mejor, y a la vez me gusto sentir que pude hacerlo un poco mas tecnico, el frio en esta primera parte era demasiado y si me costo aguantar ese deseo de no darme la vuelta e irme a casa

el frio era demasiado, por momentos no crei aguantarlo
de mi segunda ruta rete la primera parte ya que fue la que mas problemas me dio ya que es bastante inclinada, hubiera querido hacerla completa pero no tuve el valor para hacerlo pues la bajada es bastante fuerte, y rodando solo temi que si pasaba algun imprevisto no tendria a nadie que me ayudara a salir adelante asi que solo hice la parte que me costo mas, la supere muchisimo mejor y aunque aun pare una sola vez, si hice todo el recorrido sobre la bicicleta y ya no camine, me lo propuse ya no caminar, preferi hacerlo lento que avanzar mas empujando mi bici que sobre ella, el resultado fue satisfactorio de verdad

el regreso lo hice por un decenso algo fuerte pero nada fuera de lo normal, luego de esto debo decir que me siento orgulloso de cierto modo, pues ahora si siento que hay un cambio una mejoria, algo por lo que vale la pena seguir pedaleando

Comentarios