Por Fin El Primer Mes

 
hola!!!!
para esta semana que recien incia debo decir que entre mis mejores logros estan el haber echo ya mis primeros 300 km sobre la bici, es todo un logro para mi que jamas pense recorrer tanto con ella, wow se fue volando el tiempo y las distancias, de echo es increible pensar en ello, cansarse tanto un dia, aguantar y aguantar cuando ya no se tienen fuerzas y justo hoy al terminar mi reccorido me doy cuenta de eso, 300 km!!!!fue increible y de verdad no puedo decir nada mas, es genial, es algo que no pense siquiera, de echo jamas pense recorrer tanto sobre mi bici pero asi fue
 
 en cuanto a la salida del domingo debo decirlo fue la cosa mas graciosa que hay, subi lento pero subi, baje lento pero baje y al terminar quede con ese sabor agridulce pues esperaba de cierta manera un viaje mas largo, una ruta quiza no mas retadora porque esa subida fue enorme, de echo no puedo creer que leo la sacara sin mucha complicacion, yo por mi parte mori casi en la subida y no se de donde saque fuerzas para terminarla, pero al menos un poco mas larga aunque no me quejo para nada ya que en la subida pense q no lo lograria, y por cierto jamas y lo digo jamas me volvere a tomar un jugo antes de subir, yo con el estomago lleno de agua casi no pedaleo no se porque pero me siento enorme sobre la bici, siempre lo dije al escalar, el agua al final, hay quienes pueden beber lo que quieran y eso no les afecta, yo debo decirlo senti que realmente si me afecto pero termine bien 
 ojala logre mejorar mas dia a dia ya que e gusto
 
por ultimo agregar lo feliz que me hace mi nuevo casco, me gusta mucho y poco a poco espero lograr juntar todas las piezas que me hagan falta para tener mi equipo completo

Comentarios