Segunda Salida De Domingo


hola a todos
pues llego el segundo domingo asi que llego el momento de mi segunda salida en la bici, debo decirlo fue algo grandioso.
primero hay que decirlo y es un trago agridulce para mi, mi resistencia subio, eso deberia de ser un motivo de alegria pero, peroooo, aun no soy capaz aun de subir por completo una ruta completa, aun me canso mucho y debo parar de vez en cuando para tomar aire y continuar, pero de cierto modo es genial pues ya me fue mucho mejor que el domingo anterior, en esta jornada ya hice tramos un poco mas largos en la bicicleta y no me toco pararme tan a la primera, y eso es genial ver como poco a poco mejoro, pero esa no es la parte digna de contar, la parte digna de contar es la bajada, y madre mia que bajada
llegamos a la parte mas alta del recorrido y yo apenas pude descanzar 2 segundos pues para variar llegue tarde, ahora sufro yo el problema del lento, es basicamente que el mas lento en la subida es quien no descanza nada para la bajada, pero pues ya nimodo llega el momento del decenso y fue toda una experiencia, cuando recien iniciaba(osea la semana pasada) tope una pequeña vereda que me encanto pero esto fue diferente, era una vereda justo dentro del bosque con un pequeño sendero donde justo pasaban las bicicletas, fue increible, subir bajar y con todo lo que me quedaba de fuerza tratar de no parar tanto en un par de pequeñas subidas que encontramos en el camino, wow fue increible, al tarminar la parte boscosa quedo un decenso en un camino ya mucho mas normal y alegre fue hacerlo pero nada como esos pocos minutos dentro del bosque, hubiera querido grabarlo o algo pues de verdad fue genial, luego de eso ya bajamos por un camino formal y lo ultimo fue ya en un camino de concreto que tubo su encanto pero ya al estar mas serca de las personas mata mucho lo bello de la bici, la naturaleza y el echo de sentir que uno se reta a a si mismo, mi velocidad maxima de el recorrido 40 km/h, y lo debo de decir se siente rapido y con mucha adrenalina 
para terminar debo decir que vine echo un desastre y agradesco mucho a ricardo por incluirme en esta segunda salida y a leo por pegarse por primera vez tiene mucha mas experiencia que yo y puedo aprenderle mucho ojala continue asi, pues fue alegre ir varios aunque creo que de momento si necesito mejorar para no atrazar a los demas

Comentarios