Mi Primera Salida Real

 
Hola a todos
Pues que digo ya me toco mi primera salida real en bicicleta, justamente ayer domigno hice mis primeros 30 km, wow es increible decirlo, el cansancio es enorme y las sensaciones increibles, pero vamos por partes y les contare un poco mas de como llegamos a tan genial aventura
 
Primero me levante como siempre, algo rapido me puse el equipo y estaba listo para rodar, llegue rapido a la iglesia y entregue una carta que debia mandar a una persona muy especial, luego de eso tome la bajada y justo al final vi a un joven en su bicicleta y pense en platicar con el, me comento que llevaban tiempo de salir y que buscan volver a tomar el ritmo, fue genial me pude incluir con ellos que son 3 y a rodar, fue una gran experiencia pues ya son mucho mas experimentados que yo y puedo aprender mucho con ellos.
 
La ruta fue como pense algo cansado y largo, en los tramos mas dificiles no pude soportar por completo el pedalear y tuve que hacerlos andando, pero los pocos que pude superar fueron increibles, el decenso fue especialmente dificil y conmigo se portaron de lo mejor, esperandome y siempre preguntandome como me sentia y si tenia aun fuerzas, la verdad como personas se portaron de lo mejor conmigo, a pesar de ser yo el mas novato y por lo mismo el mas lento de todos, ahora quedamos de salir los domingos y mas alegre no puedo estar, fue toda una experiencia que jamas cambiaria todo fue genial y me alegro mucho de haber conocido gente nueva en esto sino probablemente jamas mejoraria de manera real 
 
para terminar debo decir que fue una salida alegre, realmente muy canzada pero en la que tuve muy buenas experiencias, conocer nuevas personas, salir a nuevos lugares, incluso rodar a mas velocidad y con un poco menos de preocupaciones pues trate de ver y aprender de ellos y poco a poco quitarme el miedo aun en las bajadas donde trate de hacerlo lo mejor posible aunque jamas me atrevi a alcanzar la velocidad con la q ellos bajaron

Comentarios