Mi primera salida en bici

Mi primera salida en bici


 
Hoy por fin me han entregado mi bicicleta la compre recien y al fin llego el dia en el que vino aca, fui a traerla a la tienda y la emocion fue increible al verla por primera ves se ve enorme potente y senti ese subidon de adrenalina que sentia antes al salir a escalar, senti de nuevo esa sensacion lejana de ponerme la mochila y salir de una vez, solamente que ya no seria en una caminata larga sino que ahora seria en bicicleta, bueno pues mientras hacian los ultimos retoques me encargue de la facturacion y listos a rodar, debo ser sincero pensaba traermela en un carro pero al verla no lo resisti mas y decidi traerla rodando y debo decir que fue como lo esperaba, me quede sin aire con ese mareo tan tipico despues de un esfuerzo las subidas me costaron horrores y aun no me acostumbro a los cambios de velocidad de la bicicleta, aun busco verlos y oirlos cosa q ya no pasa como antes
Bueno vine a casa cansado y mareado y con bastante sed pero no estaba decicido a rendirme no en el dia de el estreno que estuve idealizando tanto tiempo, no señor hoy saldria con ella a donde fuera pero saldria asi que vine me cambie los jeans por algo mas comodo y tome mis guantes y a la calle, fue magico debo decirlo, el subidon de adrenalina es uncreible solo logre hacer 5.6 km q antiguamente era la vuelta a la manzana q dabamos corriendo con los amigos fue alegre emocionante y aunq tuve mi primera caida tonta no me desanima ya que aprendi que el equipo esta justo para salvar esas emergencias y los guantes salvaron esa caida y la convirtieron en algo gracioso de donde sali solamente con un pequeño raspon y con la verguenza pasada frente a varias personas
En fin fue alegre y jamas olvidare el primer dia la caida y como diria mi cuñado del estreno genial que le diste ojala no se repita 
Debo agregar que tambien compre algunas herramientas basicas la bolsa trasera y me llego el regalo mas bello e inesperado que pude recibir en la forma de un genial par de calcetines que agradesco mucho

Comentarios